Entre contradicciones se va Contralora

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2016 a las 12:43

Comonfort, Gto.- Entre contradicciones se dio a conocer la salida de la contralora Norma Elia Mendoza Ángeles de la Administración mientras del alcalde indicó que era decisión de la ahora ex funcionaria Norma Elia señaló que no era una decisión que ella había tomado.



"Sabemos que de alguna manera de otra implica pues estar, muy de acuerdo con la Licenciada y bueno pues respetar las decisiones personales en cuanto a ella ha tenido a bien para realizar este cambio (reportero ¿los motivos en específico?) eso ya la licenciada se los dirá y hemos tenido a bien respetarlos", dijo el Alcalde.



Tras ser cuestionada, de inmediato la ahora ex contralora indicó que no se trataba de una renuncia sino de un despido.


" No, no, yo no estoy renunciando".



Elia indicó que deja la contraloría porque se lo pidieron y ella acata la decisión y queda en buenos términos pero descartó que exista alguna denuncia por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su contra por haber omitido algún tipo de información tal y como se había manejado en algún medio de comunicación.



" Nadamás se ha manifestado que es por cosas muy diferentes al trabajo. No hay ninguna ruptura de relación y quiero aclarar que también la contraloría no cuenta con ninguna denuncia al Instituto de Seguridad Social, hemos dado causa  a todos los documentos que se han quedado pendientes, a todas las investigaciones que se quedaron pendientes en su momento por no darle seguimiento en las anteriores administraciones".



Fue este miércoles cuando el alcalde Alberto Pérez hizo el anuncio oficial de la salida de la funcionaria y aunque dijo que en próximos días nombrar á un encargado de despacho no dio a conocer el nombre.




Por el momento la entrega recepción la realizó la ex funcionaria y el presidente de la comisión de contraloría en el ayuntamiento Cuauhtémoc Mora.




26 de Mayo de 2016 a las 12:41

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: