Enrique Arreola, presidente sustituto de Tarimoro

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2017 a las 14:58

Tarimoro, Gto.- Por unanimidad y en sesión extraordinaria fue nombrado Enrique Arreola Mandujano como Presidente Sustituto del municipio tras el fallecimiento de Rafael Ramírez Tirado.



La fracción del PAN presentó en la sesión extraordinaria la propuesta para el presidente sustituto y luego de analizar varios perfiles de los posibles candidatos se determinó que fuera Arreola Mandujano.



La regidora Francisca Durán presentó la propuesta y dio un resumen del curriculum del Alcalde Sustituto, en el cual se señaló que ha ocupado cargos en la administración municipal como Tesorero en el periodo 2006-2009 y Presidente Municipal 2009-2012.



La regidora Carmen Ferrusquia Hernández, solicitó la presencia de Arreola Mandujano, ya que se encontraba afuera de la sala de cabildo, quien le cuestionó sobre cómo solucionará los problemas del municipio, a lo que contestó que con apoyo de todos los integrantes se dará solución a los problemas.



Los regidores Misael Ramírez, María del Refugio Paredes Hernández, Carlos Juárez y la Síndico Adriana Méndez señalaron sumarse al proyecto de trabajo para sacar adelante al municipio.



El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Almanza, tomó protesta al Edil y en su mensaje pidió un minuto de silencio por Rafael Ramírez Tirado y un minuto de aplausos, además indicó que como primera medida a tomar se disminuirá el sueldo en un 40% y se realizará un análisis en la administración para determinar las medidas a tomar para solucionar los problema.

9 de Mayo de 2017 a las 14:56

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: