Enero llegará con cambios en Apaseo el Alto

news

Berenice Renteria | 26 de Diciembre de 2016 a las 23:54

Apaseo el Alto, Gto.- Aunque no se tiene planeada la contratación de más personal en la administración, a partir del mes de enero comenzarán los reajustes de puestos en diferentes áreas de presidencia municipal.



El Alcalde Miguel Ángel Sánchez, mencionó que no está contemplado aumentar la nómina para este 2017, sin embargo se hará un análisis para una reestructura en el personal, ya que la plantilla que se tiene en diferentes áreas ya es muy obsoleta en algunos casos.



“La reestructura será con el mismo personal, solo vamos a hacer los nombramientos que se requieren en cuanto a sus funciones, analizaremos en la comisión salarial y presupuestal un posible aumento de acuerdo a lo que haga cada persona, una de las áreas en la que estaremos trabajando es la de catastro” comentó.



En el área de catastro se tiene contemplada la figura jurídica de un cartografista, que actualmente está como auxiliar de secretaria, y dentro de este reajuste se le dará el nombramiento de cartógrafo, ya que apoyará en todo lo que tiene que ver con los levantamientos de datos de propiedades y terrenos. Eso hará más fácil la recaudación fiscal del impuesto predial.



Aunque el alcalde no precisó la fecha en la que iniciarán con este reajuste de puestos en las áreas, mencionó que será en el mes de enero cuando comiencen a trabajar en este sentido, sin embargo hace falta personal en la dirección de fiscalización y Desarrollo Social para ejecutar los diferentes programas y operativos que se llevan a cabo en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: