Encuentran a perro desaparecido gracias a Internet

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2016 a las 23:42

León, Gto.- “Sadam” un perro-lobo de un año y medio de edad que fue el asombro en las redes sociales este domingo, tras reportarse su desaparición fue localizado la tarde de este lunes por una familia de la colonia Mirador del Campestre.




Fue Al filo de las 12 horas del mediodía de este lunes cuando Don  Félix y su hija reportaron mediante las redes sociales a ver visto cerca de su domicilio al animal cuya fotografía había sido puesta en el reporte.




De inmediato el dueño del mamífero de nombre Iván y Verónica su veterinaria acudieron al predio donde la familia lo tenía vigilado y cuidándolo para que no se les perdiera de vista.




Después de varios minutos de intentar atrapar a Sadam como le gritaba su dueño para que se dejará agarrar fue hasta que llegó un tercer apoyo siendo este su entrenador que con la ayuda de vecinos lograron por fin atraparlo entre la maleza  y espinas donde el animal se escondía y corría.




A decir de sus dueños el animal de cruza 10%  perro y 90%  lobo lo dejaron salir tras cortar el candado del predio donde lo tenían durante las primeras horas de este Domingo y se encontraban angustiados por tal hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: