Encabeza Bricio "Rodada por la victoria"

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 20:46

Comonfort, Gto.-Con una gran participación y un agradable ambiente familiar y deportivo, se realizó La ‘Rodada por la victoria’ que encabezó el candidato panista a la Presidencia Bricio Balderas Álvarez.




La ‘Rodada por la victoria’ consistió en un paseo ciclista, donde participaron el aspirante panista a la presidencia, además de miembros de su planilla, así como gente externa que se unió a este evento deportivo.



El punto de salida fue la plaza cívica doctor Mora de la cabecera municipal de Comonfort, donde el candidato Bricio Balderas Álvarez dio el banderazo de salida a bordo de su bicicleta donde efectuó el trayecto.



La ‘Rodada por la victoria’ recorrió las calles de: Arista, Calle Nueva, Juárez, Camino Real, Puente vehicular Escobedo-Comonfort y culminar en la comunidad de Empalme Escobedo.



Durante el recorrido se vivió un gran ambiente de convivencia entre los participantes que disfrutaron de andar en bicicleta y apoyar al candidato del partido Acción Nacional, Bricio Balderas Álvarez.



El aspirante a la presidencia señaló que el deporte y este tipo de eventos que propician la unión familiar serán parte fundamental de su eje de trabajo si resulta el ganador a la contienda electoral del próximo 7 de junio.


24 de Mayo de 2015 a las 20:34

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: