En León se suman 500 a marchas por Ayotzinapa

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Octubre de 2014 a las 23:16

León, Gto.- Un aproximado de 500 estudiantes de diferentes universidades y asociaciones de León marcharon de manera pacifica por diferentes zonas de la ciudad con un mismo fin pedir justicia y que se frene la ola de violencia en el País.



Fue alrededor de las 7 de la tarde que inició la marcha arrancando en las inmediaciones del Parque Hidalgo hasta arribar a la presidencia municipal donde gritaron consignas respecto a los desaparecidos estudiantes normalistas  en el estado de Guerrero.



Así mismo, algunos estudiantes exigían que se aclaren los asesinatos de la doctora Paulina Mendez y del estudiante de la UDL , Miguel Angel Castro, ambos asesinados a manos de los amantes de lo ajeno.



Juan Manuel Rosas, Coordinador de los Derechos Humanos de Fuerte Acción Ciudadana en esta ciudad  mencionó  que “las políticas equivocadas del Presidente de la República, de la Presidenta Municipal y del Gobierno del Estado son totalmente equivocadas, ahora si que los tres niveles de gobierno han decepcionado a los ciudadanos Mexicanos”.



Algunas pancartas dejaban ver los diferentes actos bandálicos a los que los estudiantes han sido objeto, y solo con veladoras y vistiendo de negro  mostraban su inconformidad contra el gobierno a falta de seguridad.



Martes 28 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: