En diciembre se decidirá si empresa continúa o no

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2016 a las 19:12

Coroneo, Gto.- Israel Morales Bermúdez, Presidente Municipal, dio a conocer que personal de la empresa de plásticos que está instalada en el municipio ya se acercó para tratar el tema de la renta de las naves, ya que en sesión el Ayuntamiento decidió ya no renovar el convenio por las malas condiciones que tienen los trabajadores.




El alcalde reiteró que no permitirán la explotación de la gente del municipio por parte de la empresa, pero dicha decisión sirvió para que se acerquen y traten el tema.




“A mí lo que me agrada es que gracias a esto la actitud de los propietarios ha sido positiva ya que han venido a tratar e tema, no se trata de yo montarme en mi macho y decir ya porque lo dije lo tengo que hacer, yo estoy abierto a la negociación”.




Indicó que si la empresa quiere quedarse en el municipio le presentarán las condiciones que piden para que continúe, las cuales son: mejores condiciones laborales, respeto a la gente, prestaciones de ley y reducción de espacios para que se pueda meter otra empresa que genere mayores empleos.




“Si nosotros en ese acercamiento y en ese dialogo llegamos a un acuerdo no tienen por qué irse, siempre y cuando va a quedar en una minuta que diga en caso de incumplimiento a los acuerdos tomados en fecha 7 de noviembre del 2016, en salón de cabildo, se dará por terminado la relación con el municipio”.




El primer edil indicó que a más tardar en diciembre se dará a conocer si la empresa se queda o se va.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: