Eligen a reyes del Centro Gerontológico

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2017 a las 18:37

Acámbaro, Gto.- Josefina González Tinajero y Samuel Rodríguez González fueron elegidos como los reyes de Centro Gerontológico en un evento en el que estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García y el Director del IMCA, Carlos Saucedo Espinosa.




Siete mujeres compitieron por el título y un solo varón; el proceso de selección de los participantes fue a través de la propuesta de cada grupo en las diferentes localidades de Acámbaro quienes presentaron a quienes consideraron podrían representar dignamente a los Adultos Mayores.




La elección de la Reina y el Rey estuvo a cargo de un jurado calificador integrado por María Carmen Avilés García Presidenta del SMDIF; Marisol López Arcos, Asistente Ejecutiva y Carlos Saucedo Espinosa, los cuales calificaron desenvolvimiento y actitud.




Posterior a realizar una presentación individual y responder a las preguntas del jurado, los adultos mayores que resultaron electos fueron Josefina González Tinajero y Samuel Rodríguez González.




Ambos coincidieron en que la labor como representantes de los adultos mayores es procurar la plenitud de esta edad, convivir con personas con quienes se puedan compartir experiencias y conocimientos de la vida misma.




María Carmen Avilés García felicitó y agradeció a cada una de las participantes así como a Don Samuel por ser el único varón en participar, por la actitud y disponibilidad de ser representantes de cada localidad, explicó que todos y cada uno de los adultos mayores del municipio son apreciados por la institución y que no hay mejor satisfacción que verlos asistir y tener otras actividades de convivencia.




Para concluir la elección el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, llegó para felicitarles y reiterarles el compromiso del gobierno municipal en colaborar con todas las acciones en beneficio de los adultos mayores.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: