Elementos de tránsito reciben uniformes

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2016 a las 19:35

Comonfort, Gto.- Con la inversión de más de 200 mil pesos del programa Fondo de Fortalecimiento Municipal, se llevó a cabo la entrega de uniformes y herramientas de trabajo a 66 elementos de tránsito y vialidad.


En este evento estuvieron presentes algunas autoridades municipales como el presidente municipal Alberto Méndez; Benjamín Hernández Pedraza, presidente de la comisión de tránsito y transporte; la regidora Margarita Sarabia; Juan Salvador Luna Morales, regidor del ayuntamiento ; Jacob Vales Onofre, oficial mayor; Mayra Ramírez Estrada, Tesorera municipal; Francisco Javier Soto Hernández , director de tránsito y transporte y el Coronel Gabriel León Santos, director de Seguridad Pública.


Al inicio del evento el director de Tránsito y Vialidad, Francisco Javier Soto, agradeció al alcalde por la confianza que ha puesto en cada uno de los elementos, los invitó a realizar su trabajo de la mejor manera para que los habitantes y visitantes se sientan más seguros.


El alcalde dio a conocer que se entregaron 66 pantalones de gala, 66 camisas de gala, 66 playeras tipo polo, 33 fornituras, 33 casacas viales, 33 chamarras y 33 botas tácticas, con un inversión de 223 mil 325 pesos con 52 centavos dentro del programa de fortalecimiento Municipal 2016, finalmente invitó a los oficiales a portar correctamente estos uniformes, ya que son una herramienta básica para su servicio.



21 de Agosto de 2016 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: