Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
El PRI va en decadencia: GSC
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   

Acámbaro, Gto.- Refiere Gerardo Silva Campos que el Partido Revolucionario Institucional va en decadencia no solo en Acámbaro, sino en todo el estado de Guanajuato, pronosticando que después de este proceso electoral el PRI pudiera caer hasta la cuarta o quinta fuerza política en la entidad y en muchos municipios.




En su calidad de aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de Acámbaro, Gerardo Silva Campos, responde a los señalamientos que hace algunas semanas hiciera el dirigente del PRI en Acámbaro, Salvador Santos Maldonado, en torno a la recomendaciones que hace a los panistas por si el candidato de la alianza PAN-PRD fuera Gerardo Silva, señalándolo como una persona que no cumple con los acuerdos pactados, haciendo referencia que en el 2009 no le cumplió al PRI, cuando este último fue en alianza con el PRD para que llegara Silva Campos a la presidencia municipal de Acámbaro.




“Primero antes de darle consejo a los azules, debería poner en orden su partido, no solo en el municipio de Acámbaro, donde el PRI va en decadencia, sino en todo el estado de Guanajuato; el PRI cuenta con militantes muy valiosos tanto en el municipio como en el estado, pero por las malas dirigencias que tienen actualmente su partido estará cayendo hasta en un cuarto o quinto lugar, en Acámbaro y en el estado”.




“Sobre lo que señala de que no se respetaron algunos compromisos con su partido en el 2009, quiero decirle que no soy culpable ni responsable de que sus compañeros de ese entonces no le hayan compartido los espacios que le correspondieron, bien ganados al Partido Revolucionario Institucional; tuvieron la Dirección de Desarrollo Urbano, la Procuraduría de la Defensa del Menor en el DIF Municipal, la Jefatura de Supervisores de Fiscalización, la Coordinación de Licencias, la Coordinación de Turismo en Desarrollo Económico, entre otros espacios”.




Mencionó que ese asunto fue muy interno con los representantes del PRI en aquel momento, y ya les corresponderá a los priistas valorarlo.




Agregó que en estos momentos a la ciudadanía no le importa si se juntan o no los partidos, a  ella lo que le interesa saber es como se van a resolver los problemas y necesidades más apremiantes del municipio, dijo “sea del color que sea, lo que quiere la gente son propuestas y soluciones”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES