El PRI no está derrotado en León: Martín Ortiz

news

Milagros Tadeo | 29 de Agosto de 2014 a las 06:33

León, Gto.- El Secretario del Ayuntamiento leonés, Martín Ortiz García, mencionó que el PRI no se está derrotado ante las elecciones locales del 2015 tal y como lo señaló el diputado federal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Aseguró que la administración de Bárbara Botello ha hecho un buen papel el cual garantizará que el tricolor sea un competidor grande para el Partido Acción Nacional.

 

 “Vamos a entregar importantísimas obras y políticas públicas en todos los ámbitos que se van a acreditar con hechos y no con palabras, se va a entregar un paquete de obras sin precedentes de una magnitud sensible en todos los ámbitos y todas las latitudes del municipio, traemos un paquete de obras en el norte, en el sur, oriente, poniente y en el mismo centro de la ciudad, traemos más de mil millones de pesos en obra pública y por otro lado se han tomando decisiones de políticas públicas muy importantes que también darán frutos”.

 

Mientras sobre la denuncia de algunos regidores priistas quienes denunciaron el uso de recursos públicos de parte de algunos panistas, indicó que en todo caso deberá de ser el PRI quien lleve el debate de este tema.


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: