El lunes definirán licencia de Alcalde en AA

news

Héctor Morales | 27 de Febrero de 2015 a las 17:23

Apaseo el Alto, Gto.- En sesión de ayuntamiento, por mayoría de votos se decidió aplazar el punto en donde abordarían el periodo de licencia para el presidente municipal, Jaime Hernández Centeno ahora que busca una diputación local; será hasta el día lunes cuando en una nueva sesión se vote y de aprobarse, se nombre un alcalde interino.



El no abordar este punto a pesar de que estaba incluido para votarse en la sesión realizada el pasado jueves, a decir de los ediles fue para evitar que se malinterpreten las acciones con el desvío de recursos.



La licencia entraría en vigor a partir del 6 de marzo al 8 de junio.



"Porque si le damos el permiso a él, bueno, él lo está manejando hasta el día seis y el día seis entra  el interino, pero la postura de todos nosotros, ya lo analizamos, es que en el momento que ya pida permiso deje ya la presidencia municipal, si porque es de conocimiento general que efectivamente ya están utilizando las camionetas para hacer la propaganda", señaló el regidor del PAN, Álvaro Mendoza Martínez.



Por su parte el primer edil, Jaime Hernández Centeno señaló ser respetuoso de la decisión de sus compañeros ediles y expresó que esperará al próximo lunes para que se vote el tema de su licencia durante una sesión extraordinaria. Así mismo dejó ver su intensión de dejar como alcalde interino a su esposa María Elena Arteaga Núñez.


 Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: