Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Educación y seguridad destaca Chelis en cierre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 178      
   

Apaseo el Grande , Gto.- Ante la presencia de 700 personas José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) realizó su cierre de campaña.



El evento inició un recorrido por las calles principales del municipio, en donde el Candidato junto a su planilla saludaba a los ciudadanos invitando a que lo acompañaran a su cierre de campaña el cual se realizó en la explana de la Casa de los Perros. Fue aproximadamente a las siete de la tarde arribó  al lugar .



En esta explanada lo esperaban cienros de personas coreando diferentes porras , además de mostrarle su apoyo al candidato y candidatas. En este mitin estuvo presentes la candidata a la diputación local por el distrito IX , Katia Soto quien expresó su alegría y entusiasmo al ver a la gente congregada en el lugar, mencionó que con su confianza podrán trabajar de la mano para lograr apoyar al municipio, y que realmente se vea una mejora para comunidades y colonias.



Por su parte en su mensaje el candidato a la presidencia municipal, José Luis Oliveros dijo que el municipio tiene potencial como la ubicación geográfica para que muchas empresas se sigan instalando, hombres que salen a trabajar muy temprano para llevar sustento a casas , mujeres que son madre y padre a la vez , son los niños que con el corazón de este municipio apoyan , los elementos que hacen grande a Apaseo , dijo que el municipio ha estado cambiando su forma de vivir del campo a la industria, generación de grandes oportunidades, para que los empleos mejor pagados sean para los que viven en el municipio.



Dio a conocer algunas de sus propuestas en materia de seguridad trabajando en La Paz. En Educación, duplicar la inversión de becas municipales 10 de 10 bajo el pensamiento de menos niños en la calle. 



Además de la Universidad de desarrollo tecnológico , la cual será una forma segura en donde se tenga la oportunidad de que los empleos bien pagados se queden para la gente de aquí. 



Por lo que invitó a todas las personas a votar este 1 de julio , además mencionó que ya en las casillas tienen a todos sus representantes y que sea cual sea el resultado será respetado.


27 de Junio de 2018 a las 22:27


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES