Educación y seguridad destaca Chelis en cierre

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2018 a las 09:56

Apaseo el Grande , Gto.- Ante la presencia de 700 personas José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) realizó su cierre de campaña.



El evento inició un recorrido por las calles principales del municipio, en donde el Candidato junto a su planilla saludaba a los ciudadanos invitando a que lo acompañaran a su cierre de campaña el cual se realizó en la explana de la Casa de los Perros. Fue aproximadamente a las siete de la tarde arribó  al lugar .



En esta explanada lo esperaban cienros de personas coreando diferentes porras , además de mostrarle su apoyo al candidato y candidatas. En este mitin estuvo presentes la candidata a la diputación local por el distrito IX , Katia Soto quien expresó su alegría y entusiasmo al ver a la gente congregada en el lugar, mencionó que con su confianza podrán trabajar de la mano para lograr apoyar al municipio, y que realmente se vea una mejora para comunidades y colonias.



Por su parte en su mensaje el candidato a la presidencia municipal, José Luis Oliveros dijo que el municipio tiene potencial como la ubicación geográfica para que muchas empresas se sigan instalando, hombres que salen a trabajar muy temprano para llevar sustento a casas , mujeres que son madre y padre a la vez , son los niños que con el corazón de este municipio apoyan , los elementos que hacen grande a Apaseo , dijo que el municipio ha estado cambiando su forma de vivir del campo a la industria, generación de grandes oportunidades, para que los empleos mejor pagados sean para los que viven en el municipio.



Dio a conocer algunas de sus propuestas en materia de seguridad trabajando en La Paz. En Educación, duplicar la inversión de becas municipales 10 de 10 bajo el pensamiento de menos niños en la calle. 



Además de la Universidad de desarrollo tecnológico , la cual será una forma segura en donde se tenga la oportunidad de que los empleos bien pagados se queden para la gente de aquí. 



Por lo que invitó a todas las personas a votar este 1 de julio , además mencionó que ya en las casillas tienen a todos sus representantes y que sea cual sea el resultado será respetado.


27 de Junio de 2018 a las 22:27

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: