Educación a personas con Síndrome de Down

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2017 a las 09:45

Acámbaro, Gto.- La Coordinación de Programas para Personas con Discapacidad del Sistema Municipal de para el Desarrollo Integral de la Familia, inició la campaña de clases de educación básica para personas con Síndrome de Down leve y moderado, así como de déficit de atención moderado que tengan de 13 a 20 años de edad.




Las inscripciones  estarán abiertas hasta el 20 de enero de 2017 con un horario de 8:30 a 15:30 horas, con Vicente Olmedo Sánchez, Promotor de Programas con Discapacidad, y las clases se ofrecerán los días martes, miércoles y jueves.




El objetivo es proporcionar clases para aprender a leer, escribir, sumar y restar. Dicha campaña estima atender un mínimo de 10 personas como inicio y lograr la confianza de la población acambarense con necesidades especiales para aumentar el número de personas con Síndrome de Down y déficit de atención.




María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, pidió al área de atención a Personas con Discapacidad para que brinden la información completa así como las herramientas que faciliten los servicios que requieran.




Recordó a los interesados que acudieron al primer día de instrucción que la institución cuenta con la gestión ante el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: