Edil responde a diputado

news

Reportero A7 | 27 de Julio de 2016 a las 19:09

Acámbaro, Gto.- Luego de que el Diputado Local, Gerardo Silva Campos, señalara que un grupo de campesinos acudió a su oficina para señalar que no habían sido atendidos por el alcalde, Gerardo Alcántar, y cuestionara el trabajo de la administración, el primer edil indicó que se ha dado respuesta a la ciudadanía, principalmente a estos campesinos que acudieron con el diputado.



"No he estado una sola vez, los he atendido, hemos estado platicando con ellos para resolverles la problemática, pero también ahorita para los caminos no es conveniente porque esta la lluvia, una vez que se terminen las lluvias podremos arreglar los caminos sacacosechas para que los productores puedan sacar su cosecha en octubre, todas las demandas la hemos atendido, yo no se porque dicen que no, o al menos les hemos dado apoyo con algo".



El alcalde dijo que además de los caminos solicitaron algunas otras obras como puentes, pero para ello se esta trabajando ya que es necesario integrar un proyecto ejecutivo, pero dicha situación se ve más con tintes políticos que como problemática.



Indicó también que están integrando una carpeta de proyectos para que el diputado ayude a la gestión de recursos para ello.



"Estamos preparando una carpeta de proyectos para que el nos ayude allá en el Congreso del Estado, creo que lo que tiene que hacer es legislar por los guanajuatenses, si me gustaría que tuviera un poco mas de participación, aquí tienen su casa de enlace, él como al igual que el diputado federal, René Mandujano, deben de estar más atentos a la problemática del municipio en lugar de hacer cuestionamientos y declaraciones que a lo mejor tienen fundamento o a lo mejor no".



Gerardo Alcántar indicó que las declaraciones que hizo el diputado son situaciones que deben de tratarse al interior del partido y no darlas a conocer a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: