Edil entrega apoyos

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2017 a las 20:40

Acámbaro, Gto.- Las comunidades de Irámuco, San Nicolás de Tolentino y la colonia Rancho Grande se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos como tubería para drenaje y calentadores solares, la cual encabezó el primer edil, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.  




El Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y funcionarios municipales de la administración municipal, acudieron a la comunidad de Irámuco, donde fueron recibidos por vecinos de la Privada Cuije, los cuales se manifestaron agradecidos  con la presencia del alcalde y poder recibir estos apoyos que verdaderamente son de gran utilidad para ellos.




Se entregaron 13 tubos de PVC de 10”, los cuales servirán para dotar de servicio de drenaje a los vecinos del lugar. Posteriormente las autoridades en la comunidad de San Nicolás de Tolentino, entregaron 14 tubos de PVC de 10”, con el mismo objetivo de que vecinos de esta comunidad puedan contar con el servicio de drenaje sanitario.




Los apoyos entregados en las dos comunidades ascienden a un monto de 48 mil 600 pesos, con recursos directos del municipio, para beneficio de decenas de familias.




En su mensaje, el Presidente Municipal, felicitó a las familias beneficiadas con estos apoyos, indicando que la clave para que sigan llegando más apoyos y recursos, es que la ciudadanía trabaje coordinadamente con sus autoridades, pues la instancias estatales y federales observan el trabajo organizado para poder bajar los recursos.




“Con estos apoyos en tubería, la calidad de vida de ustedes y  sus familias mejora en gran medida, dejando atrás los focos de infección que se generaban por falta de drenaje”.




En la comunidad de San Nicolás de Tolentino, el Presidente Municipal se comprometió con los habitantes de ese lugar el asfaltarles el camino de acceso al poblado, para que no se dificulte el paso y tránsito de las personas que pasan por ahí diariamente.




El Presidente Municipal cerró su gira de trabajo acudiendo a la colonia Rancho Grande, donde hizo entrega de 47 calentadores solares, beneficiando a igual número de familias de ese lugar.




El Presidente Municipal mencionó que a través de estos apoyos se mejora la calidad de vida de muchas familias acambarenses, considerando que son  implementos que vienen a favorecer la economía familiar, pues el ahorro repercutirá en el hecho de que ya no tendrán que gastar en gas como combustible para calentar el agua al bañarse.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: