Donan aparatos auditivos asociación norteamericana

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 08:28

Acámbaro, Gto.- El Sistema Municipal DIF logró una importante donación por parte de Starkey Hearing Foundation, organismo norteamericano que desde 1984 viene realizando acciones altruistas gracias a la vocación filantrópica de su fundador Mr. William F. Austin, quien decidió hacer la entrega y adaptación personalmente.




El Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo y María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF recibieron el donativo de esta fundación, reconociendo el altruismo de Mr. William F. Austin quien acompañado de su esposa Tani Austin, recibieron un reconocimiento de manos de la titular del DIF municipal, así como el nombramiento como huésped distinguido de este municipio.




El edil acambarense dirigió un mensaje de bienvenida a al matrimonio Austin, así como al equipo de especialistas que le acompañan.




“Nos sentimos muy contentos de tenerlos en esta su casa, sean ustedes bienvenidos siempre, queremos agradecer su generosidad y su apoyo incondicional para con nuestro país, nuestro estado y este municipio. Reconozco la labor de gestión y de atención que ha tenido el DIF municipal para poder ayudar a todos ustedes”.




Por su parte la presidenta del SMDIF, María Carmen Avilés García, dirigió un mensaje de agradecimiento.




“Hoy, el DIF municipal de Acámbaro y el gobierno municipal nos sentimos profundamente satisfechos por la labor que hemos venido logrando a lo largo de esta administración, pero esta mañana, especialmente, nos sentimos agradecidos por contar con el apoyo de la Fundación Starkey Hearing, el donativo de estos 400 auxiliares auditivos, significan para nosotros el cumplimiento de un objetivo de gestión al que nos comprometimos al iniciar nuestro periodo”.




Este beneficio no es para el DIF como institución, es para cientos de personas que con una discapacidad auditiva han confiado en nosotros para ser auxiliados y que contar con un aparato que les ayude a escuchar, sin duda les permite tener un mejoramiento en su calidad de vida, por ello hemos coincidido con el equipo de Starkey Hearing en hacer entrega directa con el beneficiario.




Para concluir con el acto protocolario se realizaron adaptaciones de auxiliares auditivos de manera simbólica y se dio comienzo a la atención personalizada de 225 personas de los municipios de Salvatierra, Tarandacuao, Coroneo, Jerécuaro y Acámbaro, además de atender a una persona del Zinapecuaro, Michoacán.




Se entregaron 400 aparatos auditivos con un valor de 18 mil pesos cada uno, siendo esta una de las donaciones más importantes para el municipio, la cual tiene un costo aproximado a los 7 millones 200 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: