Dona mes de salario para regalar sillas de ruedas

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2017 a las 18:10

Cortazar, Gto.- En cumplimiento de un compromiso realizado durante su primer informe de actividades, el regidor del Ayuntamiento del municipio de Cortazar, Carlos Alberto Durán Rivera donó un mes de salario para la compra de aparatos ortopédicos que son entregados a personas con más necesidad en colonias y comunidades del municipio.



En cumplimiento de la convocatoria realizada por el regidor a través de redes sociales, desde el viernes pasado se inició  una gira de entrega de 50 bastones, 15 andaderas y 10 sillas de ruedas.



El regidor señaló que este compromiso se hizo con la intención de brindar atención a todos los sectores vulnerables del municipio y en congruencia con los ejes de gobierno marcados por la administración municipal.



"Estamos trabajando, estamos entregando lo que nos habíamos comprometido, fue un mes de sueldo, son 75 acciones para beneficio de personas con alguna discapacidad ó que tienen la necesidad de contar con algún aparato ortopédico".




Hasta el momento se han entregado apoyos a personas en las comunidades de La Fortaleza, El Diezmo, Parra, Colonia de Fuentes, Tierrafría, zona centro de la cabecera municipal y colonia Carrillo Puerto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: