Disfrutaron de “Lava-Dora-lava”

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2018 a las 22:43

Acámbaro, Gto.- Centenares de personas se congregaron en la Plaza Hidalgo para disfrutar de gratos momentos con el grupo de Teatro Demediado que representó la obra “Lava-Dora-lava”, teatro infantil que mantuvo al público sonriendo alegremente y por momentos a carcajadas.




Esta representación forma parte del Programa Cultura en Movimiento, bajo la responsabilidad del Instituto Estatal de la Cultura y el IMCA.




La trama de la obra enfrenta la siguiente cuestión: ¿En verdad será más fácil dejar la ropa limpia y brillante usando una lavadora eléctrica? Y el público acompaña a la tierna Dora a resolver los problemas que le da su nuevo y moderno aparato, logrando un reluciente divertimento aderezado con poquito de agua y jabón para hacer burbujas cargadas de mucho humor.




Teatro Demediado se forma el año 2001 desarrollando su trabajo escénico en las diversas áreas: Teatro, clown, títeres, cuentacuentos y circo.




Ha participado con gran éxito en diversas ferias y festivales dentro de la República Mexicana como el Festival Internacional Cervantino; Feria del Libro Infantil y Juvenil(Filij); FIL de Guadalajara; También ha visitado diferentes países como Dinamarca, Estado Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwán, Canadá y España.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: