Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Disfrutarán de espectáculo árabe acambarenses
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 54      
   

Acámbaro, Gto.- Todo se encuentra listo para la presentación del espectáculo de música y danza árabe, que será el próximo domingo 15 de abril en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo y Costilla” de esta ciudad, con la participación del músico derbakista de talla nacional e internacional, Malik.




Así lo dio a conocer Yadira Castillo, profesora y bailarina de Danza Árabe, certificada por la Arabian Dance School (ADS), quien mencionó que el derbakista tocará música de percusión en vivo, con la que las alumnas de la Academia  “Yady'Studio” bailarán varias coreografías.




“Es un evento gratuito para el público en general, que vale la pena asistir a verlo, por lo que la invitación está ahí para toda la gente que guste de este tipo de espectáculo o bien para la personas que quieran conocer más sobre la música y la danza árabes”.




Reconoció el esfuerzo y trabajo de sus alumnas que han estado poniendo mucho empeño en el ensayo de cada una de las coreografías, para que el día de la presentación puedan ofrecer un evento muy profesional y del agrado del público en general; dijo “tendremos escenografía, sonido, sillas para que las personas puedan estar cómodas disfrutando del espectáculo”.




Dijo que Malik es un músico derbakista muy profesional, quien viene de la Ciudad de México; es de talla internacional y participa en la reconocida Orquesta de Música Árabe “Fadi El Saadi”, la cual tiene reconocimiento a nivel mundial. 




“Malik es un excelente músico que con su derbake hace miles de ritmos de música de percusión, pareciera que hiciera magia, pues pareciera que se escuchan distintos instrumentos”.




Volvió a invitar nuevamente a las mujeres de este municipio o la región a que practiquen este arte, como es la danza del vientre o danza árabe, pues aparte de que es excelente para bajar de peso o mantenerse con muy buena condición física, puede ser el inicio de de donde surjan excelentes talentos de este tipo de arte, e incluso para destacar a nivel nacional e internacional.




Recordó que el trimestre para asistir a clases de danza árabe en la academia “Yady'Studio”, comienzan el próximo 25 abril, aun costo muy accesible para todo aquel que quiera aprender de este arte;  puso a disposición el siguiente número de celular 417-113-75-25, para quien requiera mayor información al respecto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES