Disfrutan festejo mamás acambarenses

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2017 a las 18:24

Acámbaro, Gto.- En un evento que fue amenizado con un show cómico musical a cargo de Jorge Alberto, artista acambarense presentó un repertorio de imitación de Juan Gabriel y Luis Miguel divirtiendo a alrededor de dos mil mamás que acudieron al festejo por su día.




Para iniciar este evento se llevó a cabo una activación física a cargo de COMUDAJ con el objetivo de participar en el DESAFÍO que a nivel mundial se lleva a cabo para promover el ejercicio. María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, encabezó estas actividades acompañada del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo así como la Directora General, Moselle Mejía Mills.




La Presidenta del DIF municipal mencionó en su mensaje que el ser mamá es un regalo invaluable de la vida, pero que igual es la más grande responsabilidad que tiene toda mujer; felicitó a las mamás presentes, recordó que siempre hay que otorgar respeto y amor incondicional a todas las que son madres.




Por su parte el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo felicitó a las mamás y reconoció que cada una hace una labor importantísima educando, cuidando y formando cada hogar, explicó que cada mamá es un pilar que permite fortalecer los valores en casa y eso hace que existan familias unidas y por consecuencia personas de bien.




Durante el desarrollo del evento se realizaron rifas de 120 regalos entre los que se destacan pantallas, reproductores de DVD, licuadoras, batidoras, artículos para cocina y entre lo más grande recámara, sala, refrigerador, lavadora, colchones y horno de microondas.




A pesar del calor de la tarde las mamás y el público presente buscaron la manera más cómoda de apreciar el espectáculo y participar en las diferentes rifas que se realizaron.




De manera adicional el grupo de danza árabe del DIF municipal participó con dos números musicales y una canción interpretada por Nahomi una pequeña que estando en el público quiso regalarle a su mamá esta actuación.




Cabe mencionar que es a partir de este lunes 15 de mayo que María Carmen Avilés García y personal comisionado del DIF municipal iniciaran 8 rutas por 63 comunidades rurales para hacer entrega de un obsequio a las mamás de aquellos lugares donde es más complicado asistir al evento que se realiza en esta ciudad.




Para lograr atender estas comunidades rurales se solicitó a los delegados que hicieran llegar una solicitud de los obsequios indicando la cantidad de mamás que hay en sus localidades y luego de ello ir a entregar de manera personal estos obsequios.




De esta manera el SMDIF y el gobierno municipal cumplen con el compromiso de festejar y reconocer a la familia, a los niños, a las mamás y los momentos especiales que hacen que la sociedad se sienta más unida.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: