Disfrutan festejo de día de reyes

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2018 a las 09:32

Acámbaro, Gto.- Con una asistencia de más de 2 mil personas mayormente niños y niñas, se llevó a cabo el Festival de Reyes por parte del Gobierno Municipal y el DIF Acámbaro, apoyados por la Coordinación de Prevención de Seguridad Pública, la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro y el comité ciudadano de Pueblo Mágico de Acámbaro.




Con el objetivo de festejar el tradicional día de reyes y compartir una mega rosca con los acambarenses, se realizó un evento artístico en el que se contó con la participación del grupo de teatro “La Mirruña” bajo la dirección de Jessica Zermeño, quienes presentaron un show denominado Deseo de Navidad. A la par, el área de Prevención de la Comisaría General de Seguridad Pública participó con juegos de destreza y entretenimiento con temática de prevención del delito.




Por su parte la Unión de Productores de Pan Grande Acámbaro bajo la coordinación de la dirección municipal de Desarrollo Económico apoyaron con una mega rosca para compartir con los acambarenses, deseando con ello un 2018 lleno de dicha, unidad y paz para este municipio.




Las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo y María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF Municipal, así como la directora general del DIF Acámbaro, Moselle Mejía Mills, hicieron entrega de aproximadamente 1500 juguetes entre los niños participantes.




Con este evento se da inicio de manera formal a la campaña de entrega de juguetes en el municipio, siendo poco más de 100 comunidades rurales que serán atendidas con la entrega de 8 mil juguetes.




En el evento estuvieron presentes la Sra. María Patricia Muñoz Castro subdirectora operativa, Alejandro Velázquez Rosiles Síndico Municipal y la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: