Difunden video de enfrentamiento en Cortazar

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Cortázar, Gto.- Un presunto enfrentamiento entre policías y ladrones fue difundido en video a través de redes sociales en la colonia Carrillo Puerto, después de ser apedreados los elementos propinan una tunda a uno de los delincuentes al cual pretendían detener.


En el video se puede ver como elementos buscan detener a un sujeto que se resiste a subirse a la patrulla, en el lugar se encuentran dos unidades segundos mas tarde otros sujetos se acercan a aventarles piedras, situación que es aprovechada por el hombre detenido para intentar fugarse.


Sin embargo los elementos sacan sus armas y ahuyentan a los agresores y logran recapitular al presunto delincuente a quien a manera de revancha lo golpean e incluso con una piedra le propinan varios golpes en la zona de las costillas, mientras otros dos policías también lo golpean hasta el grado de cargarlo y aun así el afectado se resistió a subirse a la patrulla.


La situación no ha sido confirmada por el municipio y se espera que en próximos días se de la postura del municipio respecto a estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: