DIF rescata a tres menores abandonados

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2017 a las 15:59

Apaseo el Grande, Gto.- Elementos de Seguridad Pública en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rescataron a tres menores de edad que se encontraban encerrados y sin supervisión de un adulto en su vivienda.

 

El hecho se registró hoy en el Fraccionamiento la Estancia, luego de vecinos del lugar reportaran que desde el sábado tres niñas de 4, 6 y 8 años, se encontraban solas y encerradas en el departamento, en el segundo piso, en donde habitaban sin que se supiera el paradero de la madre, por lo que ellos mismos les pasaban alimentos por las ventanas.

 

Derivado de ello, elementos de la dependencia en presencia del DIF municipal arribaron al lugar para corroborar el reporte, mismo que fue positivo, por lo que fue necesario rescatar a las menores por una ventana del patio trasero del departamento.

 

Posteriormente, el DIF municipal presentó una denuncia ante el Ministerio Público y se hizo cargo del resguardo de las menores, quienes aparentemente no presentaron lesiones.


17 de Abril de 2017 a las 15:55

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: