DIF Cortazar evita embargo

news

Héctor Morales | 26 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Cortazar, Gto.- Un nuevo embargo que sufriría DIF municipal no se pudo concretar debido a que los bienes no se encontraban en las instalaciones.


Y es que en el mes de abril, Dif municipal ya había sufrido el embargo de un vehículo y una computadora por una demanda laboral establecida por la ex empleada Catalina Limón Cabrera, quien trabajó por espacio de un mes en la institución durante la administración de Elías Ruiz Ramírez como presidente municipal.



Sin embargo en esta ocasión no se pudo concretar la diligencia de embargo debido a que en el lugar no se encontraba el vehículo señalado, ya que al parecer se había utilizado para asuntos laborales de la institución y tampoco se pudo concretar el embargo de una copiadora ya que está en comodato y no es propiedad de DIF.



Por lo que se tendrá que esperar a que se encuentre el vehículo para tomar posesión y así complementar la diligencia por parte de las autoridades correspondientes.


En el lugar se encontraban dos vehículos más pero que son propiedad de DIF estatal, por lo cual no pueden ser embargados, al parecer desde la ocasión anterior la cifra señalada para cubrir lo entablado en la demanda era superior a los 200 mil pesos, la cual ya ha tenido un aumento.



Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: