Diego Sinuhé visitó Acámbaro

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2018 a las 21:38

Acámbaro, Gto.- Ante cientos de militantes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que alentaron con porras y gritos, el Candidato a la Gubernatura por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, encabezó un acto de campaña en la colonia San Isidro, mismo en el que estuvo acompañado de la Candidata a Diputada Federal, María Eugenia Espinosa.




En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Diputado Local, Gerardo Silva Campos; el Dirigente Estatal del PRD, Baltazar Zamudio Cortes; el Presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Montoya Hernández; la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, María Luisa Josefina Arreola Piedra; el Diputado Federal, René Mandujano Tinajero; el Presidente del Comité Municipal del PRD, Alejandro Velázquez Rosiles, así como militantes y funcionarios de la administración.




Correspondió a la Presidenta del Comité Municipal del PAN dar la bienvenida al Candidato a la Gubernatura, además dijo a los presentes que con Diego Sinuhé se va a tener el Guanajuato que todos los ciudadanos quieren.




 Miguel Ángel Montoya Hernández, Presidente del Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que van a llevar al triunfo a Diego Sinuhé a la Gubernatura de Estado con apoyo de los tres partidos por el hombre de trabajo que es.




En su participación Baltazar Zamudio Cortes, dijo que no hay duda de que esta alianza llevará a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República y a Diego Sinuhé a la Gubernatura del estado, además de que ya es necesario que salga el PRI de la Presidencia de la República por la corrupción que existe y no se han atendido las necesidades sociales de todo el país; recalcó que Rodríguez Vallejo tiene una propuesta clara en materia de seguridad y es necesario un Guanajuato armónico.




Por su parte María Eugenia Espinosa, Candidata a Diputada Federal, se comprometió a ser una candidata cercana a la gente.




El Candidato a la Gubernatura se comprometió a trabajar en el tema de la seguridad, además de impulsar el triángulo turístico del sur, Yuriria-Salvatierra y Acámbaro, pero buscar primero el nombramiento de Acámbaro como pueblo mágico, así como lograr la mejora de la carretera Acámbaro-Salvatierra y la construcción del puente en la salida a Jerécuaro.




“Me comprometo a que esta región sea una región que detone el estado, un Guanajuato incluyente, todos merecemos el desarrollo no solo la gente del corredor industrial, por eso vamos a apoyar a Acámbaro, vamos a impulsar el triángulo del turismo Yuriria-Salvatierra-Acámbaro, además la gente de Acámbaro tiene mucho que presumir”.




Indicó que también se buscará apoyar al campo para que la gente se desarrolle porque necesitan las mismas oportunidades de desarrollo que las de la ciudad.




Luego del acto en la colonia San Isidro se trasladó al tianguis del parque Zaragoza para realizar un recorrido y presentarse con los comerciantes y ciudadanos, concluyendo así su gira por el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: