Develan bando solemne en Cortazar

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2016 a las 18:10

Cortazar, Gto.- El alcade Hugo Estefanía Monroy en compañía del Teniente Coronel Juan Manuel Campos Brizuela del 6to. Regimiento Mecanizado de Irapuato, e integrantes del  Ayuntamiento develaron el bando solemne que fue colocado en los cuatro portales del jardín principal con lo cual dieron inicio las fiestas patrias.


Previo a esta ceremonia a las 6 de la mañana en presencia del secretario del ayuntamiento Javier Díaz, la dirección de seguridad pública realizo el izamiento de la bandera nacional en el palacio municipal, posteriormente a las 9 de la mañana en el centro cultural la escuela "Niños Héroes de Chapultepec" de la colonia Cerrito Colorado realizaron el acto cívico conmemorativo a la defensa del castillo de Chapultepec.


Durante la ceremonia el alcalde Hugo Estefanía dijo que así como los cadetes defendieron al país los niños y jóvenes de Cortazar deben hacerlo lo mismo por su ciudad pero desde los estudios, luchar por el desarrollo de su ciudad al ser profesionistas y ciudadanos de bien para posteriormente hacer el ultimo pase de lista de los seis cadetes mas representativos de la defensa del colegio Militar en 1842.


13 de Septiembre de 2016 a las 17:32

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: