Detectan rutas que cobraban 2 pesos más

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2017 a las 16:01

Apaseo el Grande, Gto.- A fin de hacer respetar los dictámenes emitidos por el Ayuntamiento, personal de Transporte reguló a transportistas que incrementaron las cuotas en el fraccionamiento la Estancia, por lo que a partir de este mismo martes las tarifas fueron reguladas.

 

Esto luego de que representantes de la Asociación Civil Condominios Campanas de la Estancia, acudieran a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, para ser atendidos por la Subdirectora, Berenice Sierra Ríos.

 

Los representantes manifestaron que choferes de transporte público incrementaron la cuota hasta los 13 pesos e incluso tratan mal a los usuarios, por lo que la licenciada Berenice Sierra Ríos, reiteró que la Comisión de Transporte del Ayuntamiento, únicamente autorizó un incremento de dos pesos en el servicio suburbano, es decir, de nueve a 11 pesos.

 

Derivado de esto, hoy por la mañana el comandante de Transporte, Juan Jorge Ponce, realizó revisiones a las unidades del Fraccionamiento la Estancia, detectando algunas irregularidades en dicha tarifa, por lo que de manera inmediata se inició con los cambios en el mismo en beneficio de la ciudadanía y con base a la autorización del Ayuntamiento.

 

Fue la licenciada Berenice Sierra Ríos, quien manifestó resaltó la importancia de la denuncia ciudadana, acompañada de evidencia como alguna fotografía, número de unidad y ruta, a fin de tomarse otras acciones, de seguir alterando las tarifas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: