Destaca inversión en el campo Vega castillo

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Jerécuaro, Gto.- Una inversión de 23 millones 496 mil 75 pesos, así como 25 millones de pesos más para cubrir las principales necesidades de los habitantes del municipio, fueron los rubros destacados por el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo, en su Segundo Informe de Gobierno.




Aunque no asistieron los regidores del Partido Acción  Nacional (PAN), acompañaron al primer edil el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales, en representación del Gobernador del Estado; la Diputada Local, Estela Chávez Cerrillo; en representación de la XVI Zona Militar, Pablo Vázquez Hernández, Mayor de Arma Blindada; las Diputadas Locales, Beatriz Manrique Guevara y María Soledad Ledezma Constantino;  Jesús gamboa, Representante de la CNC; Carlos Chacón Calderón, Secretario General del Partido Verde Ecologista, así como cientos de jerecuarenses.




En el rubro de desarrollo social el Alcalde indicó que a través de diversos programas y con inversión de los tres niveles de gobierno se invirtieron 16 millones 986 mil 40 pesos; además agradeció a la ciudadanía por los pagos puntuales de diferentes impuestos, con lo que se logró recaudar la cantidad de 82 millones de pesos, recurso con el que se pagaron deudas y liquidaciones, entre otras cuestiones financieras.




Agradeció el apoyo del Gobernador del Estado; así como del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural para beneficio de todos los productores del municipio, a los cuales se les apoyó con fertilizante.




El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales, destacó que este año se invertirán 35 millones de pesos en el CAISES del municipio, además anunció que se apoyarán con caminos a comunidades.




En materia de seguridad recordó que el estado contará con una policía militar para reforzarla y refrendó el compromiso del Estado con el Municipio para continuar trabajando.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: