Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Destaca inversión de 42 mdp en obras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 73      
   

Coroneo, Gto.- El Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, destacó que en materia de obra pública se ha hecho una gran inversión durante la administración, siendo alrededor de 42 millones de pesos de recurso federal, estatal y municipal.




Destacó que todo el Ayuntamiento se irá satisfecho por el trabajo que se realizó durante la administración y los logros que se alcanzaron, ya que no solo fue trabajo del Alcalde sino de todo el Ayuntamiento que apoyó para que se realizaran los proyectos en beneficio de la ciudadanía.



“Nos vamos con la consciencia tranquila de que dimos lo mejor”, comentó.




Indicó que debido al retraso de recurso designado por los tres órdenes de gobierno apenas está iniciando la obra pública en el municipio, así como por otras cuestiones, aunque se pretende que se entreguen las obras antes de que concluya la actual administración.




“La obra pública apenas está arrancando viene bastante rezagado por el tema de los concursos de obra y también por la llegada de los recursos que son de recursos federales, estatales y municipales que son en concurrencia, yo considero que de aquí al 10 de octubre deben estar terminadas”.




Morales Bermúdez dio a conocer que se tienen pactadas con Gobierno del Estado dos calles importantes del municipio y al parecer no van a llegar los recursos para que las lleve a cabo esta administración por lo que tocará a la administración 2018-2021 iniciarlas.




“Estas dos obras que comento, son obras que ya están validadas pero aún no sale la asignación de recursos pero de palabra ya se había comprometido Gobierno del Estado”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES