Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Destaca gestión para obras Diputado en Informe
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 46      
   

Salvatierra, Gto.- El Patio de Presidencia Municipal fue el escenario elegido donde el Diputado Federal, David Mercado Ruiz, rindió su Segundo Informe de Resultados, en el cual destacó una gestión de 86.5 millones de pesos para obra público, en los seis municipios que integran el Distrito X.




Como invitados especiales asistieron los Presidentes Municipales de Salvatierra, José Herlindo Velázquez Fernández; de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano; de Santiago Maravatio, Laura Chávez López; de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega; de Tarandacuo, José Villagrán García; así como el Diputado Federal Timoteo Villa Ramírez, en representación del Congreso de la Unión; el Delegado de SAGARPA, Víctor Hugo Pineda Martínez; Javier Sánchez García, Delegado de la Procuraduría Agraria; Juan Ramón Ramírez Monroy, Delegado de Financiera Nacional; Raúl Flores Martínez, Presidente del Módulo de Riego; Claudia Navarrete Aldaco, Secretaria de Operación Política del CDE PRI.




José Herlindo Velázquez Fernández agradeció al Diputado por haber elegido al municipio como sede para rendir su informe, además delas gestiones que ha hecho para el desarrollo del municipio.




“Nos ha honrado a los salvaterrenses elegir a este municipio para rendir su segundo informe de resultados, porque han de saber ustedes que desde que lo conozco ha sido un hombre consciente y consecuente con lo que hace y dice, gracias a él hemos logrado cambios sustanciales en el municipio”.




El Diputado Federal, durante su mensaje, resaltó la gestión realizada para el incremento del presupuesto para el campo para el ejercicio 2018 de 8 mil 300 millones de pesos.




“Desde las Comisiones de Desarrollo Rural y ganadería, conseguimos el presupuesto para el campo, consiguiendo un incremento para el ejercicio fiscal del año 2018 de 8 mil 300 millones más, logrando con ello más recursos para el programa apoyo a pequeños productores, concurrencia con los estados, proyectos productivos y más”.




Asimismo destacó la gestión de 7 millones 760 mil pesos en proyectos productivos, más de 12 millones de pesos gestionados en diferentes instancias federales, beneficiando a 13 mil 232 personas; un recurso de 3 millones de pesos en ampliación de vivienda; además de que se incrementó el padrón del programa Prospera, siendo dos mil 600 familias las beneficiadas.




Al igual anunció que ya se tienen etiquetados hasta el momento 57 millones 300 mil pesos para obras en ocho municipios, dos más de los que corresponden al distrito, siendo Tarandacuao y Jaral del Progreso, con lo que en total da una suma de 143 millones 800 mil pesos gestionados para obra pública en lo que va de su periodo.




Explicó que las obras a realizarse en los ocho municipios son pavimentaciones, caminos de acceso, un centro comunitario, entre otras. Al final del Informe el Legislador entregó una copia del mismo a las autoridades presentes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES