Despiden a bombero que murió en su deber

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Agosto de 2017 a las 14:11

Irapuato, Gto.-Iván Mejia Rodríguez elemento de Bomberos de Irapuato quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber es velado en las instalaciones del cuerpo de Bomberos del Municipio, hasta donde han llegado familiares, amigos, compañeros y autoridades municipales para darle el último a adiós a este joven rescatista.



Iván quien era Bombero con especialidad en Buzeo desde ya casi 6 años murió la tarde de ayer en las inmediaciones del Río Silao al acudir al rescate de un menor de 12 años quien cayo al estar nadando en este río  ubicado cerca de Colinas del Río.



El comandante de Bomberos  Gabriel Gerra Arias  señalo que se recibió el reporte por medio de Cecom de un niño que había caído al Río fue en ese momento que acudieron al sitio y al ser entrevistados por los familiares del menor estos les dijeron a las autoridades el lugar donde había caído iniciando las labores de rescate, fue en esos momentos que Iván como uno de los expertos en Buzeo ingreso al río para intentar ubicar al menor sin embargo después de varios minutos ya no salió.



"Seguimos todos los protocolos, hizo un pequeño rastreo el cual estaba saturado de basura sin embargo la corriente y la basura que tenía  se quedó atorado en una maya que había en el fondo del agua".



Iván Rodríguez tenía 25 años de edad era soltero y desde los 17 años  dedico su tiempo a trabajar en la corporación sus primeros tres años fue  voluntario y tenía ya 6 como bombero asalariado .



El cuerpo de Iván llegó está mañana a las ⅝ de Bomberos donde el día de hoy será velado y el día de mañana se llevará acabó una misa de cuerpo presente para finalmente llegar a su última morada  donde será sepultado .


9 de Agosto de 2017 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: