Desmiente Alcalde publicación de medio

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Tarimoro, Gto.- Ante la información que se publicó en un medio de comunicación impreso, que circula a nivel estatal, donde se señala que la Subdirectora de la Casa de la Cultura es familiar de un ex compañero de trabajo del Alcalde Enrique Arreola Mandujano, éste desmintió dicha información con el firme propósito de mantener bien informada a la ciudadanía.




Enrique Arreola Mandujano dijo que la información que se manejó en la columna “Yerbamala” es totalmente falsa, ya que la persona que señalan y que según el medio ocupa el cargo de subdirectora en la Casa de la Cultura, no labora en ninguna dependencia de presidencia municipal, además de que al personal no se le adeudan 4 quincenas como lo manifiestan.




Recalcó que en  Tarimoro su gobierno se maneja con objetividad, veracidad y cuenta con un canal de acceso a la información pública, el cual se encuentra abierto para que las personas se acerquen y soliciten la información que requieran, pues se les entregará como marca la ley.




El mandatario indicó que lo que se publicó en el periódico le da mucha tristeza, pues tiene pleno conocimiento que es uno de los medios impresos más influyentes en el estado y dar a conocer información falsa en una columna que muchas personas leen a diario, considera que para él ya no sería  “Yerbamala”, sino “Malaleche”.




Asimismo dijo que pone su renuncia sobre la mesa a todos los medios de comunicación, categóricamente y enfáticamente si se le comprueba que lo plasmado en la columna es cierto. 




“Yo solicito una plática con la directora general de este medio para que de una vez y por favor me dejen de estar  señalando con cosas que son falsas. Pienso que ya los tambores empezaron a sonar y los perros empezaron a ladrar y no se vale que quieran desprestigiar una administración que venía de una situación muy complicada que poco a poco la hemos llevado hacia delante. Ya en otras ocasiones mal informaron, pues comentaron que solo habíamos dado de baja a 50 personas y que me había arreglado con los miembros del Ayuntamiento, hoy lo digo es totalmente falso y les demostramos con hechos que se fueron más de 100 personas cuando tome posesión del cargo y aquí tengo toda la documentación en mis manos para que la verifiquen”.




Arreola Mandujano mencionó que la persona que hoy señalan no labora en la administración y le parece indignante que hablen de una persona que no tiene nada que ver con la política, solicitó que  se respete su vestidura como presidente municipal si algo se tiene que dialogar está totalmente abierto.




“A la entrevista se le hizo la invitación al corresponsal de del periódico para que estuviera presente y no asistió, eso queda fuera de sus manos y espero que no sea nada personal”.




Manifestó que no entiende el afán de hacerlo quedar mal, si su única labor es servir a la  gente  tarimorense y sabe que esta situación no va pasar de eso, pero está dispuesto a dar la batalla con quien sea, pero con documentos en mano. Considera que la administración no es perfecta, pues como en todas se comenten errores, pero siempre dan la cara a la situaciones que se presenten, pero jamás con mentiras ni calumnias.




“En cuanto al tema del adeudo de cuatro quincenas a la administración es totalmente falso, pues si tenemos un atraso  de dos quincenas, después de que yo tome la administración con un retraso de cinco quincenas, pero quiero informarles que estas estarán totalmente cubiertas para el 31 de diciembre para iniciar el año sin deudas a nuestro personal”.




Agregó que en varios sectores se está trabajando arduamente para mejorar, uno de ellos es en  materia de seguridad ya que en los últimas semanas los trabajos han dado resultado, pues se han hecho varias detenciones de personas por robo de tractores y esos hechos también se deberían de informar a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: