Designan bodegas de resguardo de material

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2018 a las 16:29

Acámbaro, Gto.- En sesiones diferentes los Consejos Municipal Electoral y Distrital Electoral del IEEG, designaron las bodegas de resguardo del material electoral que será utilizado en las elecciones.




El primer Consejo en sesionar fue el Municipal Electoral, ante la presencia de solo dos representantes de partidos políticos, misma en la que se aprobó designar una bodega que se ubica al interior de las instalaciones de la Junta Ejecutiva Regional, donde se resguardará el material electoral.




 Asimismo se informó a los representantes de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza que no podrán disponer de mamparas de uso común con las que cuenta el municipio para propaganda, ya que la mayoría no cumple con las especificaciones y la única que las cumple será ocupada para promocionar acciones de prevención por parte del municipio.




Mientras que en el Consejo Distrital Electoral del IEEG aprobó por unanimidad la designación de la bodega de resguardo de material electoral, la cual se ubica a un costado de la sala de juntas de la Junta Ejecutiva Regional, en la segunda planta de dicho edificio; además de que se tomará en consideración utilizar otro espacio como bodega, adicional a la que ya se tiene, en caso de que no se pueda resguardar todo el material electoral en la primera bodega.




Ambos Consejos señalaron que la propaganda de los partidos políticos debe ser reciclable y los partidos deberán presentar un plan de utilización de material reciclable para la propaganda de sus campañas, el cual deberán entregar al Consejo Distrital Electoral.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: