Designación para distrito XV genera confusión

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:51

Villagrán, Gto.- El pronunciamiento de que se hará designación para el Distrito XV Celaya-Villagrán, según anunció el líder Gerardo Trujillo, creó confusión e inconformidad entre los panistas aspirantes, pues no se dijo con qué bases se dará.


La confusión existe desde el momento en que el líder estatal del blanquiazul, no precisó sobre el método, las bases y forma en que se hará la designación, porque hay varios aspirantes que consideran tener los mismos derechos de participación.


Uno de los aspirantes, Armando López Alvarez, actual regidor, dijo que que este método de asignación, se puede prestar a malos entendidos, porque solo uno podría ocupar la candidatura, lo que significa que "la cancha no es pareja".


Indicó que tiene se tiene confianza en que antes de la designación, se pudiera dar explicaciones sobre las bases y método que se aplicaría para dar satisfacción a la militancia y principalmente a los aspirantes, pues todos pueden tener los méritos suficientes para el cargo.


Consideró que sería importante tener un acercamiento con el líder estatal para aclarar todas las dudas, y que se les tome en cuenta para la designación.


Otros nombres que se manejan además del regidor y que también son aspirantes, es Conny Montiel y Abigail Hernández.


No obstante la confusión, dijo que se mantienen en unidad en  obtener el triunfo en las próximas elecciones.


Lunes 29 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: