Desfile preescolares para recibir a la primavera

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2017 a las 08:41

Acámbaro, Gto.- Alumnos de preescolares, estancias infantiles, agrupaciones de danza y asociación civil participaron en el tradicional desfile para recibir a la primavera, siendo en total 28 contingentes que fueron escoltados por una patrulla de Tránsito y Transporte de la Comisaría General de Seguridad Pública.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo;  María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF Municipal; los regidores Etelbina Gómez Plaza y Ernesto Ramírez Solís; Irma Arcos miembro del Patronato del DIF municipal así como servidores públicos, encabezaron el evento.




Destacamos la participación de planteles educativos de la zona rural así como de la Asociación Civil Igualdad Animal Acámbaro, quienes tenían como objetivo promover el cuidado hacia los animales de compañía como perros y gatos entre padres de familia y menores participantes de este evento.




Para el SMDIF es de suma importancia que existan actividades recreativas, cívicas y festivas que permitan una sana convivencia entre la sociedad, acciones que promuevan el desarrollo integral de los menores que después de los 6 años inician una participación más activa en actos cívicos, celebraciones de efemérides y conmemoraciones de importancia para la sociedad.




El objetivo del desfile único de preescolares es fomentar la participación cívica y festiva de menores de 6 años en un recorrido corto con motivo de la llegada de la primavera. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: