Desfilan por la Paz en Comonfort

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Comonfort.- Con el propósito de conmemorar el Día Internacional por la Paz, el Presidente Municipal, Pablo Lopezportillo Rodríguez y su esposa, Araceli Medina de Lópezpotillo presidieron el Desfile alusivo a la fecha, mismo que organizó el Sistema DIF municipal, que encabeza la Primera Dama del Municipio.


El recorrido se realizó por las principales calles del municipio, y en el mismo, participaron ocho contingentes de instituciones educativas, además de personal de direcciones de área de la Presidencia Municipal.


La cita fue a las 10:00 horas y partieron de la Plaza Cívica Dr. Mora, donde previamente se llevó a cabo un acto protocolario, en el que la Primera Dama, Araceli Medina de Lópezportillo, emitió un mensaje en el que resaltó la importancia de promover la paz, pero desde el interior de la persona misma.


Dijo que una persona no puede promover la paz si no se encuentra bien consigo mismo y de ahí, debe empezar inculcar valores en su casa, para aportar buenos hijos e hijas a la sociedad.


Posterior al mensaje, el Presidente Municipal, Pablo Lópezportillo y su esposa, Araceli Medina, liberaron una paloma blanca, como símbolo de paz en el Municipio y de esta manera, dieron inicio al desfile conmemorativo, que recorrió las principales calles de Comonfort, para concluir en el Jardín Principal, donde directores y coordinadores se reunieron para disfrutar del evento.


22 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: