Desconoce su situación en partido Molina Calderón

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2018 a las 10:12

Acámbaro, Gto.- Javier Molina Calderón, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, dijo desconocer si aún ocupa dicho cargo o no, debido a que por gente externa a este instituto político tiene conocimiento que se ha dicho que ya no ocupa dicho cargo.




“Yo desconozco, hasta el día de hoy como está conformado Movimiento Ciudadano, me ha llegado a mis oídos, mucha gente me ha preguntado si deje de ser coordinador de Movimiento en Acámbaro, desconozco, de hecho mucha gente me ha comentado que el que les ha dicho es el compañero y amigo Miguel Montoya, desconozco realmente los motivos y causas porque se esté comentando esto”.




Indicó que hasta el momento no ha sido convocado por el Comité Estatal del partido para notificarle que ya no está al frente del partido en el municipio o se ha dado a conocer en rueda de prensa, como se hizo cuando le dieron el nombramiento.




“Cuando me nombraron coordinador vinieron en ese tiempo el licenciado Eduardo Ramírez Graja, que fue quien me dio el nombramiento y ahora desconozco toda esta situación y todos los motivos por los cuales mucha gente me está diciendo esto, si me dicen que dejo de ser coordinador por mí no hay ningún problema creo que tengo los derechos y a bien saber las causas por las dejo de ser coordinador de movimiento ciudadano”.




En cuanto a la situación de que Maribel Yépez le entregó sus documentos al tener la intención de ser precandidata para la presidencia municipal explicó que aún el Comité Estatal no ha dado una respuesta, por lo que la ciudadana se siente agraviada.




“Tomamos a bien recibirle esa intención a ella y la llevamos hasta león ante el coordinador estatal, no sé si siga siendo Ariel Hernández, nosotros ahí le dijimos que ella tenía la intención, nos dijo que estaba bien que veía con buenos ojos que una ciudadana levantara la mano, ya lo dijeron las candidaturas son para los ciudadanos. Maribel me comentó hace unos días que se sentía agraviada porque ella habló con Ariel para decirle que había pasado con su intención de ser candidata, yo también hable con Ariel para preguntarle y pues que iban a ver, no sé qué tengan que ver, le dejamos su documentación y es fecha que todavía no nos han dado una respuesta”.




Molina Calderón dijo que si el hecho de que se comente que ya no es coordinador municipal del partido por el hecho de que recibió la solicitud a la ciudadana para contender en la precandidatura se están violentando los derechos de Maribel Yépez de ocupar un cargo público, además de violentar sus derechos por ser mujer.




Asimismo señaló si este tipo de cambios se estén realizando en otros distritos o municipios, aunque a él no le han proporcionado información de ningún tipo ni le han convocado para informarle de cambios.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: