Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Desconoce su situación en partido Molina Calderón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 94      
   

Acámbaro, Gto.- Javier Molina Calderón, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, dijo desconocer si aún ocupa dicho cargo o no, debido a que por gente externa a este instituto político tiene conocimiento que se ha dicho que ya no ocupa dicho cargo.




“Yo desconozco, hasta el día de hoy como está conformado Movimiento Ciudadano, me ha llegado a mis oídos, mucha gente me ha preguntado si deje de ser coordinador de Movimiento en Acámbaro, desconozco, de hecho mucha gente me ha comentado que el que les ha dicho es el compañero y amigo Miguel Montoya, desconozco realmente los motivos y causas porque se esté comentando esto”.




Indicó que hasta el momento no ha sido convocado por el Comité Estatal del partido para notificarle que ya no está al frente del partido en el municipio o se ha dado a conocer en rueda de prensa, como se hizo cuando le dieron el nombramiento.




“Cuando me nombraron coordinador vinieron en ese tiempo el licenciado Eduardo Ramírez Graja, que fue quien me dio el nombramiento y ahora desconozco toda esta situación y todos los motivos por los cuales mucha gente me está diciendo esto, si me dicen que dejo de ser coordinador por mí no hay ningún problema creo que tengo los derechos y a bien saber las causas por las dejo de ser coordinador de movimiento ciudadano”.




En cuanto a la situación de que Maribel Yépez le entregó sus documentos al tener la intención de ser precandidata para la presidencia municipal explicó que aún el Comité Estatal no ha dado una respuesta, por lo que la ciudadana se siente agraviada.




“Tomamos a bien recibirle esa intención a ella y la llevamos hasta león ante el coordinador estatal, no sé si siga siendo Ariel Hernández, nosotros ahí le dijimos que ella tenía la intención, nos dijo que estaba bien que veía con buenos ojos que una ciudadana levantara la mano, ya lo dijeron las candidaturas son para los ciudadanos. Maribel me comentó hace unos días que se sentía agraviada porque ella habló con Ariel para decirle que había pasado con su intención de ser candidata, yo también hable con Ariel para preguntarle y pues que iban a ver, no sé qué tengan que ver, le dejamos su documentación y es fecha que todavía no nos han dado una respuesta”.




Molina Calderón dijo que si el hecho de que se comente que ya no es coordinador municipal del partido por el hecho de que recibió la solicitud a la ciudadana para contender en la precandidatura se están violentando los derechos de Maribel Yépez de ocupar un cargo público, además de violentar sus derechos por ser mujer.




Asimismo señaló si este tipo de cambios se estén realizando en otros distritos o municipios, aunque a él no le han proporcionado información de ningún tipo ni le han convocado para informarle de cambios.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES