Desarrollará Cortazar XXI Feria del Libro

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2018 a las 10:50

Cortazar, Gto.- El director de Simacej, Jesús Pastor Cerritos, dio a conocer el programa de la Feria del Libro, que se desarrollará del 16 al 25 de Marzo, dentro de la Primavera de Letra, ante la presencia del alcalde Hugo Estefanía.



En esta ocasión, la Feria estará dedicada a tres importantes escritores, Juan José Arreola, Jorge Irbangüengoitia y Herminio Martínez, y en este marco también habrá firma de libros, exposiciones con arte popular, música, danza y teatro.



En este evento, el alcalde Hugo Estefanía anunció que en la inauguración de la feria se hará también el de la Velaria, que se construyó sobre la gradería del teatro del pueblo, para protección de los asistentes.



Esta edición de la Feria es la 21 de la Primavera de Letras, tendiente a impulsar arduamente el gusto por la lectura y de la fiesta de las letras.



Entre otras actividades, se presentará el Sábado 17 a las 18 horas, un concierto de órgano monumental de la parroquia de San José, con un cantante de ópera, y en el foro cultural un concierto de Huapango por el doctor Chassani.



También se presentará un encuentro de bandas de viento el miércoles 21, de los municipios de Acámbaro, San José Iturbide y Cortazar en el Foro Cultural.



El sábado 24 se tendrán varios eventos entre ellos estará Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, así como la conferencia Historia de San José de los Amoles, a cargo de Fray Enrique Muñoz, ambos en foro stands.



En este evento habrá actividades para todos los gustos y edades, además de la participación de numerosas editoriales que ya confirmaron su presencia.



En el presidium estuvo también el director del Cbtis 172 José Gallardo, el regidor Christian Campos, el director del Cimasej Jesús Pastor Cerritos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: