Derrame de gasolina genera evacuación en Cortazar

news

Héctor Morales | 18 de Octubre de 2014 a las 21:30

Cortazar, Gto.- Vecinos de la calle Aguilar y Maya de la colonia Pípila reportaron un intenso olor a gasolina al parecer proveniente de una bodega ubicada en esta colonia.


Según los comentarios de los vecinos, en días previos se desmanteló por parte del ejército mexicano e instancias de seguridad esta bodega, en donde al parecer se almacenaba combustible de manera clandestina, sin embargo este permaneció en el lugar


De acuerdo a lo reportado por los vecinos, ya hay un derrame del combustible en las alcantarillas, por lo cual Protección Civil, Seguridad Pública e instancias de auxilio están realizando la evacuación de los vecinos de esta calle.


Elementos de Protección Civil ya realizan el diagnóstico correspondiente para conocer la magnitud del combustible derramado en el sistema de alcantarillado y tomar las acciones correspondientes para evitar algún siniestro.


Al lugar arribó el Alcalde Juan Aboytes Vera junto con el Secretario del Ayuntamiento Filiberto Rodríguez, mismos que supervisaron la zona.


Por ahora se realizan acciones de deasolve para sacar el combustible de las alcantarillas. Las calles Luis Díaz Infante y Jesús Rodríguez también se encuentran cerradas a la circulación por la cercanía con la zona.


Sábado 18  de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: