Delegación dará seguimiento a acuerdos

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2017 a las 16:10

Acámbaro, Gto.- Por medio de un comunicado la Delegación de Educación de la región VIII sureste informó que dará seguimiento a los acuerdos llegados entre las madres involucradas en el caso de la agresión a un menor de 4 años del preescolar “El Carrusel”.



En el comunicado se señaló que el pasado 22 de Febrero de 2017, la educadora del grupo de 2º. A estando en el salón de clases se percató que uno de sus alumnos había sido golpeado por su compañero brindándole los primeros auxilios al alumno agredido sintiéndose mejor, a la hora de la salida los niños del grupo le informan a la mamá del pequeño agredido y la madre se alarma, a lo que la educadora informa los hechos. 



Al siguiente día llega la madre del menor agredido y le informa a la educadora que su hijo se había quejado mucho del dolor y lo tuvo que llevar a revisión médica y solicitaba el apoyo económico de la mamá del menor agresor. 



La dirección de la Escuela inició el protocolo de atención a conflictos escolares, donde el organismo escolar para atender prevenir y erradicar la violencia escolar  llevó a cabo la  reunión correspondiente, realizando investigaciones y citando a las partes involucradas las cuales  llegaron  a acuerdos y compromisos. 



La Delegación Regional de Educación tuvo conocimiento de los hechos hasta el día 28 de febrero por la noche, dando la indicación  la Delegada Regional,  que de manera puntual se dé seguimiento al procedimiento y al cumplimiento de los acuerdos y compromisos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: