Dejará Juan Aboytes banco de Proyectos a Hugo

news

Hugo Ramírez | 6 de Julio de 2015 a las 15:41

Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal electo y Juan Aboytes Vera Alcalde en funciones sostuvieron una primera reunión para llevar a cabo el proceso de transición de la administración municipal.



Aboytes y Estefanía se reunieron en privado durante un espacio de 40 minutos y después ingresó el ayuntamiento electo para conocer detalles de lo que será la transición y la entrega-recepción de la administración municipal.



Al finalizar Hugo Estefanía Monroy agradeció el recibimiento por el presidente municipal Juan Aboytes y aseguró que le darán continuidad a varios proyectos a los cuales calificó de buenos e indicó que incluso se le invitará a las inauguraciones por ser parte de la integración de los mismos.



"Se está dando un clima de mucha transparencia, yo espero y me voy convencido de que las cosas se pueden hacer con mucho dialogo con mucha tranquilidad y puedo decirle a todos los cortazarenses que pueden estar tranquilos porque se está buscando lo mejor para Cortazar, nos sentamos, platicamos, discutimos primero el y yo solo por unos 40 minutos y creo que coincidimos que se le debe dar continuidad al trabajo que se ha hecho en Cortazar, vamos a darle seguimiento a varios proyectos, hay proyectos muy buenos".



Por su parte Juan Aboytes también aseguró que se dejará sin pendientes al gobierno municipal entrante que se asegurarán los compromisos de pagos hasta el 31 de diciembre para que la administración inicie con finanzas sanas y con proyectos por iniciar, Aboytes argumentó que se hará un proceso de transición transparente y cordial.



"Les reiteramos primero que nada, una felicitación por haber alcanzado esa posición y en segundo lugar, pues decirles que aquí no hay nada oculto, la información es abierta es pública, estamos dispuestos a realizar el proceso de transición de una manera institucional y cordial siempre".



En una entrevista previa Aboytes aseguró que existe un banco de 30 proyectos para que el gobierno municipal que encabezará Hugo Estefanía pueda tomar en cuenta, por su parte Estefanía Monroy concluyó que en unos 15 días se definirá a las personas que estarán participando en éste proceso de conocimiento y cambio de la administración. 



6 de Julio de 2015 a las 14:18

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: