Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Dará seguimiento a proyectos de mejora
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 29      
   

Tarimoro, Gto.- El candidato Enrique Arreola Mandujano, señaló que el  Partido Acción Nacional (PAN), pretende darle continuidad a todos los proyectos que se han realizado en las diferentes comunidades con el principal objetivo de brindarle una mejor calidad a los ciudadanos, que tengan un desarrollo integral y que la economía crezca todo esto mediante proyectos y programas que se implementaran durante su gobierno.  




Durante la reunión que tuvo el aspirante a la presidencia municipal con los habitantes de la comunidad de la Bóveda, hizo mención de algunos proyectos que se han llevado a cabo fue el acceso a la comunidad, el cual tenía varios años solicitándose por los habitantes hasta que por fin se logró en la administración donde fue presidente sustituto.




“Gracias a los gobiernos panistas se  pudo realizar tan importante obra, con ello se ve el trabajo que se ha hecho y que sin duda se busca que los ciudadanos tengan mejores caminos, pretendemos que tengan su acceso completo, pero para ello necesitamos de su apoyo. Poco a poco el desarrollo va a llegar con ustedes lo han ido viendo, viene a traerles más proyectos para la mejora de la localidad”, dijo Arreola Mandujano.




Asimismo señaló que los hechos que se han realizado en los últimos tres años  hablan de quién verdaderamente le tiene afecto, amor y cariño a su municipio, pues no solo se tienen que hacer promesas vanas, ni por las difamaciones, sino que se tiene que trabajar demostrar que la gente importa y son escuchadas sus necesidades, se cubren y se les da continuidad.




El aspirante a la presidencia municipal, manifestó que otros de los proyectos que se tienen para la Bóveda es la rehabilitación del templo, al igual que la construcción del dispensario para que cubran las necesidades básicas de salud en la localidad y no tengan que trasladarse tan lejos para recibir atención médica. Asimismo tiene conocimiento de que se deben de pavimentar diversas vialidades, así como la construcción de un espacio de esparcimiento.




“No quiero que el municipio pase por el mismo problema nuevamente que nos dejen en crisis y hundido el municipio. Construir cuesta mucho trabajo, pero destruir es una cosa fácil, después de 50 años se ha visto un crecimiento en su comunidad no echarnos eso por la borda, vamos a darle continuidad estas acciones son para sus hijos y sus próximas generaciones, impulsarnos el arraigamiento en las comunidades dándoles nuevas oportunidades a los jóvenes, fortalecer los oficios, darles apoyos para que continúen con sus estudios”, expresó.




Posteriormente se reunió con habitantes de la comunidad de Charco Largo, donde platicó con decenas de familias del lugar y quienes refrendaron su apoyo incondicional al proyecto. Los ciudadanos externaron su sentir agradeciendo al candidato por escuchar sus necesidades, demostrarles que está interesado en apoyarlos y que sobre todo se ha comprometido con ellos para que la comunidad tenga el crecimiento a la para que Tarimoro.




Enrique Arreola les mencionó que le dará continuidad a sus necesidades no los soltara de la mano, pues su compromiso es con cada uno de los tarimorenses que tengan una mejor calidad de vida, oportunidades y seguridad, es por ello que trabajará duro para conseguir que esto se lleve a cabo.




“Sé que les hace falta mejorar las vialidades, pues algunas están en pésimas condiciones y juntos trabajaremos en ellas, agradezco su interés de querer colaborar con el gobierno mediante los comités para impulsar más obras y mejores, así como manejar programas para mejorar el entorno y embellecer nuestra comunidad me da gusto ver esa participación que tienen y disponibilidad. Así también les pido que trabajemos en el tema de seguridad vigilemos a nuestros hijos, corríjanlos y llevémoslos por el camino del bien para poder tener una mejor sociedad y que ese cáncer que nos ataca se detenga, regeneremos nuestro tejido social”, finalizó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Iniciaron obras por más de 4 millones de pesos
Arrancó Pinta tu entorno en Acámbaro
Dejarán finanzas sanas en Comonfort
Refuerzan atención médica
Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol

 

 

ESTADO

Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES