Dará Cortazar 4mdp en aguinaldo

news

Héctor Morales | 20 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Cortazar, Gto.- El municipio desembolsará una cifra cercana a los 4 millones 726 mil pesos en el pago de aguinaldos a738 trabajadores de presidencia municipal y distintas dependencias.



La Tesorera Municipal, Fuensanta Martínez, señaló que desde el año anterior la administración municipal divide en dos partes el pago del aguinaldo a los trabajadores para que puedan hacer uso de este durante el periodo de descuentos y promociones del buen fin.



El otro 50 por ciento del aguinaldo se les entrega como lo marca la ley en el mes de diciembre, por lo que 1 millón 560 mil pesos provenientes de la cuenta pública se pagaron a 538 empleados administrativos y otra cifra de 803 mil pesos provenientes del fondo de fortalecimiento fueron entregados para el pago de 200 empleados del área de seguridad, pago que ya se tiene etiquetado desde la aprobación de la ley de egresos por lo cual no se tiene ningún problema en realizarlo.



"De aguinaldo le damos a los trabajadores, lo que marca la ley a cada uno, es un pago de ley que yo contemplo en el presupuesto desde que armo mi presupuesto ahorita tengo que armar ya el de 2015, entonces yo lo tengo contemplado es una prestación de ley que se tiene que contemplar en el presupuesto y bueno pues el recurso en materia presupuestal siempre esta desde el arranque, porque yo parto de lo que la ley me exige es garantizar las prestaciones de servicios laborales".



La tesorera resaltó que el municipio no solicitará adelanto de participaciones y que incluso el pago a derecho a alumbrado público ya se tiene contemplado por lo que el municipio dijo se encuentra con finanzas sanas.


Jueves 20 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: