Dan último adiós a Toñito

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2017 a las 21:35

Villagrán;Gto.-Familiares y amigos despidieron al pequeño Héctor Antonio, quién falleció ​al caer aun pozo de agua de una profundidad de 65 metros.



Este jueves al domicilio marcado con el 228 de la calle Orquídea de la colonia Las Flores, el  Presbítero Antonio  ofreció oraciones por el pequeño Toñito y pidió a los presentes orar para que los padres del menor encuentren la resignación ante esta pérdida.



Portando flores blancas y globos con la leyenda "adiós Tony", unas 300 personas participaron en el último recorrido que se hizo con el menor antes de llegar al panteón municipal.



En punto de las 13:30 horas el pequeño féretro color blanco llegó al panteón, fue colocado en la zona de descanso donde los acompañantes rezaron.



El cuerpo del pequeño Toñito  ingresó a una cripta familar donde fue despedido por sus seres más queridos que sufren el dolor de perder al pequeño.


27 de Abril de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: