Dan respuesta a peticiones de policías

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2017 a las 18:40

Comonfort, Gto.- Mediante un comunicado firmado por el Alcalde Alberto Méndez Pérez señala que los puntos expuestos por los policías municipales, quienes ayer realizaron paro parcial de labores, han sido cumplidos.


En el documento señalan que al momento de entrar a la corporación "cada uno de los elementos a su ingreso automáticamente cuentan con seguro de vida, mismo que se encuentra vigente", además de que se han dado facilidades para que los familiares de los elementos que han sido asesinados siendo un policía y un comandante, sean indemnizados.


Dentro de las peticiones de los elementos, señalaron mejora en su equipo de trabajo como son ls chalecos antibalas, ante ello, la autoridad repondió que gracias al recurso de Fortalecimeinto de la Seguridad (FORTASEG) se ha capacitado a policcías, se les han otorgado uniformes, además de que se reestructuró y homologó el sueldo de los mismos.



"Cabe  destacar que se adquirió armamento que será entregado en fechas próximas, además de la renovación de la cabina del número de emergencias 911 y restauración de las oficinas que albergan a esta dirección".


En una plática que tuvieron autoridades municipales y los elementos, se hizo el compromiso de pagar en tiempo y forma las horas extras a los elementos y se recalcó que en ningún momento se enviará a los policías solos a reaizar algún operativo



Así mismo se mantendrá constante comunicación entre la Dirección de Seguridad Pública, Secretaría de Ayuntamiento y Secretaria particular, para seguimiento de las peticiones señaladas en el correspondiente pliego petitorio.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/municipios/realizan-paro-laboral-policias-en-comonfort/">Realizan paro laboral policías de Comonfort



1 de Marzo de 2017 a las 18:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: