Dan respuesta a atraso de obra

news

Reportero A7 | 13 de Julio de 2017 a las 07:34

Jerécuaro, Gto.- Debido al atraso que presentan las obras que se realizan en la escuela Telesecundaria 102 de la comunidad de Puruagua, la SEG a través de la Delegación Regional de Educación Sur Este informa, que la demora de la obra  se debe a que el contrato de la primera empresa que ejecutaría la obra, fue rescindido por incumplimiento y mientras el mismo no estuviera concluido, no se podía realizar un nuevo contrato para la conclusión de los trabajos.




Una vez recontratada la empresa, se trabajó de manera normal y con buen avance.




Personal de INIFEG se comunicó con los representantes de la nueva empresa, solicitando concluir a la brevedad con dicha obra, mismos que se comprometieron a terminar los trabajos en las próximas semanas.  El INIFEG se encargará de monitorear a la empresa para que se cumpla con este compromiso.




La dependencia encargada de la infraestructura informó que está garantizada la conclusión de la obra educativa en la Telesecundaria 102.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: