Dan de baja a subdirectora de Protección Civil

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Marzo de 2018 a las 16:18

León, Gto., - La Secretaría de Seguridad Pública informó la destitución de la Subdirectora de Protección Civil, por incumplimiento a sus labores y falta de profesionalismo.



Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien tomó la decisión de la separación del cargo de Nancy María Guadalupe Rivera Ramírez.



Nancy ingresó a la corporación el 22 de octubre del 2015 y fue nombrada Subdirectora el 17 de mayo del 2017.



“Estamos para brindar atención al ciudadano y en la Secretaría de Seguridad Pública queremos personas comprometidas”, apuntó el Secretario.



Destacó, Ramírez Saldaña que la próxima persona que vaya a ocupar el cargo en la Subdirección de Protección Civil, tiene que ser una persona que conozca bien el tema, que sea un profesional y que salga de las entrañas de la Secretaría de Seguridad Pública.



Además, informó que el director de la corporación, Salomón Ocampo Mendoza, también está siendo evaluado, para ver todas las situaciones que se estén suscitando al interior de la corporación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: