Dan de baja a ocho policías en León

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Julio de 2017 a las 23:10

León, Gto.-  Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dio de baja a 8 elementos al no ser de confianza dentro de la corporación policial.



Esta supervisión y depuración permanente para sancionar y, en su caso, dar de baja a elementos que cometieron actos contrarios a los valores, honor y mística de la Secretaría de Seguridad Pública, tiene la contundente finalidad de mantener corporaciones limpias, serias, honestas y aptas, desde cada uno de sus elementos, para servir a la ciudadanía adecuadamente.

Como resultado de esto, la Secretaría de Seguridad Pública de León informa a la ciudadanía, que este martes 4 de julio, ocho agentes de Policía fueron notificados de su baja de la corporación por no cumplir con los parámetros de honestidad, confianza y servicio que se requiere para ejercer la labor policial.

Estos agentes, en su mayoría guardan el rango de Policía Raso.

La honestidad y el servicio público digno y profesional a la ciudadanía no son negociables, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública seguirá con las permanentes evaluaciones al trabajo de los elementos tanto de Tránsito como de Policía Municipal, a fin de mantener a los agentes que a través de su trabajo garanticen la recuperación de la confianza de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, continúa de manera decidida, emprendiendo las acciones necesarias que permitan brindar un servicio preventivo de calidad.

De igual forma, hace un llamado a los oficiales a conducirse con propiedad y con apego a los valores y honor del uniforme y placa que portan, en favor propio, de sus familias y de la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: