Dan de baja a 24 elementos de policía y tránsito

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 20:21

León, Gto.- Como parte de la depuración permanente de las corporaciones de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública informa la baja de 14 elementos de Policía y 10 elementos de Tránsito que, a través de su conducta, traicionaron la confianza de la ciudadanía. 



En congruencia con el mensaje transmitido por el presidente municipal, Luis Ernesto Ayala Torres, en tres reuniones con mandos operativos, en las que exigió tomar acciones para recuperar la disciplina en las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública, este jueves y viernes se entregaron 24 notificaciones de baja a elementos que fallaron a su juramento como policías y tránsitos.



Lo anterior se informó esta tarde durante la reunión del Gabinete de Seguridad Pública Municipal, en la que participaron el alcalde y el presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, Salvador Sánchez Romero.



La Secretaría de Seguridad Pública mantiene cero tolerancia ante falta de compromiso de los elementos y actos que manchen el nombre e imagen de las corporaciones.



De igual forma, garantiza a las ciudadanas y ciudadanos que se reforzará la supervisión a fin de asegurar que se brinde un servicio de calidad a la ciudadanía, con rectitud, justicia y total respeto a los derechos humanos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: